HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 241 gramos de marihuana

Juan David Acosta Valencia, quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la URI Seccional Santa Marta, por líos de droga.

En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, personal del CAI de La Paz de la Policía Metropolitana, capturó a un hombre por porte de marihuana en perímetro urbano de Santa Marta.

El individuo fue identificado como Juan David Acosta Valencia, quien quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI de esta capital, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se registró en el kilómetro 2, sector de la vía alterna al Puerto de Santa Marta.

Según la Policía, una patrulla del cuadrante de la jurisdicción que realizaba labores de vigilancia registro y control, fue informada por la ciudadanía sobre la presencia de un sospechoso que merodeaba dicho sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptaron a Acosta Valencia, a quien durante una requisa le hallaron dentro de una bolsa plástica, 241 gramos de marihuana, la cual estaba lista para su comercialización y consumo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más