HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por hurto agravado

El detenido era solicitado por el Juzgado  31 Penal Municipal  con Funciones  de Conocimiento  de Bogotá, por el delito en mención.

Mediante orden judicial, uniformados de la Estación de El Rodadero, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre por el delito de hurto calificado agravado, en jurisdicción del balneario turístico en mención.

Se trata de Diego Alejandro Villamarín Ardila, de 35 años, oriundo de Bogotá, quien quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI Seccional Magdalena, para que le resuelvan su situación judicial.

Según la Policía, una patrulla del cuadrante de la jurisdicción, le solicitó al mencionado, su cedula para la respectiva verificación en el sistema PDA, el cual arrojó que tenía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado  31 Penal Municipal  con Funciones  de Conocimiento  de Bogotá, por lo que procedieron a leerle los derechos y notificarle los motivos del la captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más