HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mulero por poco se va al río Magdalena en el puente de Plato

El vehículo  de carga quedó con una de sus llantas delanteras hacia el río Magdalena.

Con las llantas del costado izquierdo en el aire, terminó una tractomula ayer en el puente sobre el río Magdalena en la vía que comunica a Plato con Zambrano, Bolívar, luego que el conductor al parecer sufriera un microsueño.

Se conoció que el conductor del pesado vehículo pasó de un carril a otro e impactó contra las barandas retenedoras, las cuales minimizaron el golpe y evitaron que este se fuera a las aguas del caudaloso río nacional.

Al sitio, llegaron algunos conductores a ver lo que había ocurrido, los cuales contaron que el conductor estaba muy nervioso, esto debido a que afirman volvió a nacer.

 “Nosotros no nos explicamos como el compañero se salvó. El mismo Dios metió su mano ahí porque donde a ese camión se le van al menos dos llantas se lo lleva el peso del contenedor”, contó uno de los camioneros que llegó al punto del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más