HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Usuarios de Coomeva se toman otra sede

El grupo de padres de niños con enfermedades huérfanas, congénitas, discapacitados, pacientes trasplantados y de alto costo se tomaron otra sede de la EPS Coomeva, esto en vista de la indiferencia y la falta de cumplimiento a sus tratamientos por parte de la entidad.

Los bloqueos se vienen presentando desde el pasado 14 de agosto cuando no hubo respuesta positiva de la entidad después de realizar mesas de trabajo, fue entonces cuanto tomaron la iniciativa de protestar a las afueras de la sede administrativa y la sala no POS de la EPS, ya que hasta la fecha se ha negado a responder por los tratamientos de más de 16 usuarios y a los fallos de tutelas integrales.

Irma Oliveros, usuaria de la entidad manifestó que “nos tomamos la tercera sede en vista de que a la fecha de hoy, donde llevamos 27 días de protesta y ningún funcionario de Coomeva ha hecho presencia, no hay un indicio de que nos quieren solucionar el problema de nuestros pacientes y por eso nos tomamos la decisión te bloquear este punto de Coomeva”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más