HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francisco Ricaurte guardó silencio ante la corte Suprema de justicia

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia Francisco Ricaurte, guardó silencio este martes en la diligencia a la que había sido citado por el escándalo de corrupción en la justicia. 

Ricaurte había sido citado a petición de la defensa del detenido senador Musa Besaile, detenido por los delitos de cohecho y peculado por apropiación, por un monto de 600 millones de pesos. 

La decisión de guardar silencio se dio porque adujo no conocer los pormenores del caso, pero se indicó que más adelante podría dar su versión. 

Besaile pagó 2000 millones de pesos al abogado Luis Gustavo Moreno, para frenar un proceso de ‘parapolítica’ que la Corte le adelantaba. 

Moreno -cabe recordar- dijo que esta petición de dinero a Besaile fue un acuerdo con Ricaurte, con pleno conocimiento del magistrado Gustavo Malo, hoy en la Corte Suprema de Justicia. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más