HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Turquía les gustaría ver a Falcao y James juntos

La prensa turca ha replicado una supuesta declaración de Iván Ramiro Córdoba en la que se refiere a James Rodríguez y Falcao García. Los hinchas del Galatasaray respondieron a la publicación y en redes comenzaron a pedirle al jugador del Real Madrid que en enero fiche por el equipo turco para que juegue junto al ‘Tigre’ que podría debutar este viernes.

«Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray», es la declaración que publican los medios turcos y que según ellos fue hecha por Iván Ramiro. Sin embargo, en las redes del histórico jugador del Inter no hay registro de estas declaraciones.

La llegada de Falcao a Turquía ha sido casi que un evento nacional, debido a que el Galatasaray cuenta con una gran cantidad de hinchas en todo el país. Las finanzas del club crecieron con el fichaje del colombiano.

En caso de que Galatasaray quiera fichar a James, tendría que alistar mínimo 40 millones de euros para hacerlo realidad en el mercado de invierno. El fichaje más caro del equipo turco en los últimos 19 años ha sido el del delantero brasileño Mario Jardel por 17,5 millones de euros en la temporada 2000/2001.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más