HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi, mejor futbolista del año

Lionel  Messi sigue coleccionando títulos. Esta vez ha sido nombrado Mejor Futbolista Internacional del Año en la gala de entrega organizada por los prestigiosos premios ESPY (Excellence in Sports Performance Yearly).

El capitán del Barça y la selección argentina suma de este modo otro galardón más a su amplia lista. Este lo recibe tras ganar la liga con el FC Barcelona y recibir su sexta Bota de Oro que lo acredita cómo máximo goleador del año.

Sin duda, Leo ha hecho méritos para obtener este reconocimiento. Con el Barça, ha conseguido 36 goles en 34 encuentros de la Liga además de facturar otros 12 en Liga de Campeones; y con su su selección, a pesar de caer en semifinale, ha demostrado una gran capacidad de liderazgo en la pasada Copa América.

Es la primera vez que el astro argentino es reconocido con esta distinción. En la votación, ha superado a otros importantes jugadores como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Virgil van Dijk.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más