HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa Conferencia Global AdvancED

Delegados de varios países de Latinoamérica y Centro América se reunieron en el Colegio Bilingüe de Santa Marta con el fin de participar en la Conferencia Global AdvancED.

El evento contó con una  interesante agenda tanto para los docentes y directivos previamente inscritos, quienes lograron actualizarse en varios temas que aplicarán en la calidad educativa.

Entre los temas que se abordaron se destacaron metodologías innovadoras, experiencias educativas destacadas, entrenamiento en Sistemas de Acreditación AdvancED, entre otros.

El Colegio Bilingüe  facilitó su amplia sede, pero la logística del mismo estuvo a cargo de la empresa acreditadora.

“AdvancED es una agencia de acreditaciones norteamericana a la cual pertenecen un número significativo de colegios en Colombia y que escogió al Colegio Bilingüe de Santa Marta como su sede para la conferencia global este año”, expresó con orgullo la señora Adriana Ortiz Maldonado, rectora de esta prestigiosa institución.

Además de la conferencia para los directivos y docentes de los colegios que hicieron presencia en la conferencia, se realizaron talleres de desarrollo profesional en el área educativa.

Cabe destacar que este evento, sin duda alguna aporta significativamente al propósito de proyección internacional del Colegio Bilingüe de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más