HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bolivia, nuevo destino de Silvestre Dangond

El artista Silvestre Dangond continúa abriendo espacios para el bienestar y expansión del vallenato, no solo en Colombia sino en otros países de América Latina y el mundo entero.

Bolivia se convierte en el nuevo destino de Silvestre Dangond en este segundo semestre de 2019. Fue el mismo artista, ganador del Grammy Latino en 2018, quien lo anunció a sus seguidores en ese país.

“Siento mucho orgullo y alegría al ver que con mi música sigo recorriendo países por todo el mundo. Bolivia muchas gracias por esta oportunidad y allá nos veremos el 31 de octubre”, escribió emocionado Silvestre en su cuenta de Instagram.

El concierto lleva por nombre ‘Halloween Fest’ y se realizará en el Estadio de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, el 31 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde.

“Esta es una gesta histórica, Silvestre Dangond nunca ha llegado a Bolivia y de verdad nos alegra mucho que el ‘Silvestrismo boliviano’ tendrá la oportunidad de compartir con su artista. Fue un gran esfuerzo para representar a Colombia y seguro dejaremos el alma en esta bonita fiesta”, declaró el mánager de Silvestre, Carlos Bloom, quien confirmó que el embajador de Colombia en Bolivia, Aníbal ‘Ñego’ Ariza, fue una pieza fundamental para que Silvestre llegara a este país.

Silvestre Dangond es hoy el artista de la música vallenata más representativo para el género, su música traspasó fronteras colombianas y escaló a Ecuador, Perú, Estados Unidos, Venezuela y Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más