HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘It 2’ se coronó en las salas de cine

El terror se tomó las salas de cine en Colombia por cuenta de la segunda entrega de ‘It’. La película dirigida por Andrés Muscietti, ganó el primer puesto en taquilla, con una audiencia de 507.765 espectadores en su primer fin de semana en cartelera.

En el segundo lugar, se ubica la segunda parte de ‘Angry Birds’, la cual fue vista por 43.905 personas. Desde su estreno, ha adquirido una audiencia de 183.204 asistentes.

Por su parte, ‘Agente bajo fuego’ se ubica en el tercer lugar. La tercera entrega de la saga de Gerard Butler ya completó 375.182 espectadores en su tercer fin de semana en salas de Colombia.

En el cuarto puesto se ubica ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, la cual contó con la presencia de 40.832 asistentes este fin de semana y 885.477 desde su estreno. El quinto puesto lo ocupa ‘El rey león’, cinta que obtuvo 4,5 millones de espectadores desde su estreno el pasado 18 de julio.

A su vez, ‘Monos’, la selección de Colombia para los premios Oscar y Goya, ha llegado a un total de 182.970 colombianos en su cuarta semana en salas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más