HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar contra un bus

Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Nuevamente la Troncal de Oriente cobra una víctima fatal por lesiones sufridas en un accidente de tránsito, confirmando porqué es una de las vías más peligrosas y de alta accidentalidad en el país. En el hecho más reciente, un hombre perdió la vida, luego de colisionar abruptamente contra un bus cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, sector conocido como ‘Loma de Picacho’.

Las autoridades identificaron a la víctima fatal como Jhoiner Pérez, natural de Río Frío, quien se movilizaba en una motocicleta de placas LNK-89D, marca Auteco.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades de Tránsito y Transporte, el siniestro vial ocurrió a tempranas horas de este lunes, a la altura del kilómetro 85+100, en el puente de Río Frío del municipio de Zona Bananera, cuando el motociclista inesperadamente, perdió el control y chocó violentamente contra una buseta de la línea Sensación de placa SJL04. La fuerte colisión produjo que la víctima quedara atrapada debajo del vehículo, sufriendo graves lesiones y contusiones que le produjeron la muerte de forma inmediata.

Notificados del caso, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica al  cadáver que fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

De acuerdo a las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, una de las hipótesis es que la víctima se movilizaba a exceso de velocidad lo que no le permitió visualizar la carretera, y la segunda es que pudo haberse presentado una invasión de carril, sin embargo ninguna de las anteriores ha sido confirmada, por lo que continúan desarrollándose las investigaciones para determinar las verdaderas causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más