HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descarga eléctrica mató a pescador

Al lugar se trasladaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Otra muerte violenta a causa de la electricidad  se registró en el departamento del Magdalena. La reciente víctima, fue un hombre de 37 años de edad que murió al ser víctima de una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba un establecimiento público, ubicado en el corregimiento de Nueva Venecia, jurisdicción de Sitio Nuevo.

Se trata de Julio Alberto Garizabalo Bermúdez, natural de Nueva Venecia, dedicado a las labores de pesca, quien vivía en unión libre con Margarita del Carmen Rúa Mendoza y sus hijas de 6 y 11 años de edad.

De acuerdo a la información entregada por los residentes del sector, el caso tuvo incidencias a las 7:50 de la noche de este domingo, cuando Garizabalo Bermúdez, se encontraba en un billar departiendo con un grupo de amigos y fue a hacer del cuerpo en el baño del lugar, momentos en que un transformador explotó y reventó varios cables, uno de los cuales alcanzó al pescador y conllevó a que este quedara ‘pegado’ y sufriera una fuerte descarga eléctrica.

El fuerte impacto produjo que el hombre cayera sobre el piso, de donde fue auxiliado por varios vecinos, quienes intentaron auxiliarlo, sin embargo se dieron cuenta que este ya no registraba signos vitales.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trasladaron hasta el sitio y dieron inicio a los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más