HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombran a Diego López gerente encargado del SETP 

Tras conocerse la renuncia de Luis Guillermo Rubio a la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), El abogado Diego López fue encargado de esta gerencia, López se desempeñaba como secretario general del SETP.

En el Consejo de Gobierno que se desarrolla en la Alcaldía se habló de este encargo y se presentó los planes a seguir en este nuevo periodo.

“Podemos dar un parte de tranquilidad, pues el viernes anterior entregamos dos de las obras que estaban en ejecución, como el puente de Bavaria entregado en un 100% y la avenida del Río tramo dos en un 100 por ciento” dijo el alcalde Rafael Martínez.

Asimismo, informó Diego López que en se viene trabajando en la adquisición de predios en la calle 30, “venimos trabajando con la secretaría de Planeación ofertando en los tramos 1, dos, tres y tramos cuatro porque el cinco no necesita adquisición predial”.

Finalmente, el Alcalde ratificó que la terminal de transferencia de Gaira estará terminada para finales del mes de octubre en un 100 por ciento en la parte física y continuará la dotación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más