HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Representante Asprilla dice que le robaron información de denuncias a la policía

“Han sustraído de mi oficina, el teléfono de wsp por medio del cual tenemos contacto con la ciudadanía, y la memoria de la cámara, donde estaban los testimonios de abuso policial ocurridos en la Universidad de Cundinamarca, no cederé a la intimidación y seguiré denunciando”, con este mensaje en su cuenta de Twitter, el representante a la Cámara, Inti Asprilla denunció este hecho que pasó en su despacho en el Congreso.

Asprilla desde la semana pasada ha sido quien ha denunciado los presuntos abusos que se dieron de parte de la Policía Nacional, durante un operativo que se dio en la Universidad de Cundinamarca, en donde algunos uniformados golpearon y amenazaron a varios estudiantes que no estaban relacionados con una refriega.

El representante a la Cámara, sostuvo que esos materiales estaban en la oficina del Congreso, de donde fueron robadas, por lo que pidió que se investigue el hecho, por lo que solicitó a la Fiscalía asumir dicha investigación.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más