HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta debutó con derrota

La fiesta deportiva de los sacerdotes inicio con éxito, muestras de buen fútbol y juego limpio. / Luis Parra

Más de 160 sacerdotes de todo el país inauguraron en el Centro Vacacional Teyuna la ‘Copa de la Amistad Sacerdotal’, evento de fútbol que enfrenta a los curas de diferentes parroquias nacionales y que tiene para esta versión como sede a Santa Marta.

A ritmo de tambora, la Diócesis de la ciudad le dio la bienvenida a las delegaciones que recibieron con agrado la puesta en escena elaborada por parte de los organizadores samarios para ‘subir el telón’ de la competencia.

“Nos reunimos más de 160 sacerdotes que dejamos de lado por un momento de celebrar la misa para a través del fútbol podamos todas las diócesis unirnos. Le dimos la bienvenida a todos los padres con música representativa de la Región, y en el acto de inauguración realizamos el calendario”, manifestó el padre Anderson Domínguez, uno de los organizadores.

Una vez terminada la fiesta se realizó el sorteo, donde se establecieron dos cuadrangulares; en la zona A quedaron emparejados: Montería, Santa Marta, Villavicencio y Garzón; mientras que en el Grupo B, quedó conformado por: Bogotá,

Santa Fe de Antioquia, Barranquilla e Ibagué.

 

DEBUT DE LOS SAMARIOS  

En el primer partido de la ‘Copa de la Amistad Sacerdotal’, Santa Marta empezó con una abultada derrota 9-1 ante la Diócesis de Garzón.

Los locales mostraron un juego inteligente durante los minutos del partido, pero los visitantes fueron más contundentes en el frente de ataque por que aprovecharon cada una de las oportunidades cerca al arco para al fondo de la red.

El certamen recién empieza y los locales puede recomponer el camino para seguir con las aspiraciones de llegar a las finales, y hoy se medirán a Montería a partir de las 8:00 de la mañana.

“El equipo de sacerdotes de Santa Marta nos gusta el fútbol y de verdad estamos contentos con la realización de este campeonato. Villavicencio es muy fuerte porque ha venido participando constantemente en el certamen y es de mucho cuidado”, puntualizó el padre Domínguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más