HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se definen los cuatro semifinalistas

Esta semana se conocerán a los semifinalistas de la Copa Colombia 2019, serie que se llevaría a cabo el 25 de septiembre los juegos de ida y el 16 de octubre los partidos de vuelta, según el calendario de la Dimayor.

La única llave de estos cuartos de final que está prácticamente definida es la del Deportivo Pasto ante el Pereira, en la que los dirigidos por Alexis García se impusieron 4-0 en la ida. Así se jugará la vuelta de esta ronda del torneo que entrega un cupo para las fases clasificatorias de la Copa Libertadores 2020.

El gol de Jorge Ramos en el Atanasio Girardot tiene al equipo de Alberto Gamero con la ventaja mínima sobre Nacional en esta llave, que enfrentará en semifinales al ganador entre Junior y Deportivo Cali. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan poner fin a la racha adversa ante este rival hoy a las 6:00 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

PRIMER RETO DE BOBADILLA

Medellín inició trabajos bajo las órdenes del paraguayo Aldo Bobadilla, luego del paso de Alexis Mendoza, quien tiene al ‘poderoso’ en esta fase de la Copa Águila. El primer reto del ex arquero será defender la ventaja obtenida en Manizales, en donde Medellín venció 2-3 a Once Caldas en el último minuto con gol de Germán Cano. El semifinalista de esta llave se conocerá el mismo miércoles a segundo turno, desde las 8:15 p.m. en el Atanasio Girardot.

PASTO, CON VENTAJA

Esta es la serie que está prácticamente definida debido a la ventaja que obtuvo el Deportivo Pasto en el Municipal de Ipiales sobre el único club de la segunda división. A pesar del 4-0 en contra con goles de Andrey Estupiñán (doblete), Kevin Rendón y Wilfrido de La Rosa, Deportivo Pereira sueña con la remontada el jueves 12 de septiembre desde las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

JUNIOR Y CALI, SIN DT’S DESDE LA RAYA

Junior y Deportivo Cali vuelven a verse las caras desde lo ocurrido en la ida de estos cuartos de final, en la que el equipo vallecaucano se llevó el triunfo 2-1 sobre el final con anotaciones de Danny Rosero y Andrés Arroyo, mientras que Leonardo Pico le había dado la ventaja al visitante en Palmaseca.  El juego se disputará mañana a las 8:15 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla, donde el ‘azucarero’ ganó por última vez en febrero de 2008.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más