HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid’

James Rodríguez quiere triunfar vestido de blanco y eso es algo que no ha ocultado en un encuentro con El Chiringuito. «Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid», ha dicho el futbolista colombiano. El jugador continúa con su particular proceso de recuperación, en el que ya encara la recta final alternando el trabajo junto al resto de sus compañeros y en solitario.

El internacional cafetero regresó al Real Madrid el pasado mes de julio después de finalizar su cesión de dos temporadas en el Bayern Múnich. Su futuro pendía de un hilo y varios equipos le han seguido la pista a lo largo de todo el verano. Entre ellos destacan los nombres de clubes como el Atlético de Madrid o el Nápoles. Pero finalmente se cerró el mercado de fichajes con James todavía en el conjunto blanco.

Las dudas sobre su rol han sido muchas, aunque Zidane parece dispuesto a hacer ‘borrón y cuenta nueva’, algo que ya se comprobó cuando le dio la titularidad frente al Valladolid en la jornada 2 del campeonato doméstico. Precisamente fue en este choque en el que acabó con molestias que le han mantenido apartado en las últimas semanas y también fuera de la convocatoria de la selección de Colombia para el parón internacional.

James Rodríguez firmó por el Real Madrid en el verano de 2014 después de convertirse en la revelación del Mundial de Brasil. Su primera temporada fue sobresaliente e incluso muchos le vieron como un firme candidato a ganar el Balón de Oro en un futuro no muy lejano. Sin embargo, su rendimiento fue de más a menos, algo que le colocó en la rampa de salida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más