HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

IFT Cajamag celebra su décimo aniversario

El Instituto de Formación Técnico de Cajamag ofrece promociones especiales para que más jóvenes tengan acceso a la educación.

El Instituto de Formación Técnico de Cajamag, IFT, en el marco de su décimo aniversario tiene ofertas especiales para que los afiliados de las Categorías A y B puedan realizar uno de sus programas técnicos laborales.

Desde este momento y hasta el 14 de septiembre, las inscripciones serán gratuitas y las matrículas tendrán descuentos de hasta el 70 por ciento.

La promoción está disponible para los Programas Seguridad Ocupacional,  Logística Portuaria, Contabilidad, Mercadeo y Ventas de Productos y Servicios.

En el caso de los demás programas técnicos laborales y el curso de inglés solo aplica la exoneración del pago de la inscripción, según las condiciones y restricciones.

Los interesados en acceder a esta oferta de aniversario pueden inscribirse ingresando a la página web http://www.cajamag.org/educacion/ifp/proceso-de-inscripcion-y-matriculas/

Los requisitos para adelantar este proceso son: Tener 15 años de edad cumplidos; ser bachiller o haber cursado y aprobado noveno grado de bachillerato y diligenciar el formulario de Preinscripción. (Diligenciar en letra mayúscula el formulario).

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia, manifestó su satisfacción por estos 10 años de servicio del Instituto de Formación Técnico de Cajamag y aseguró que se han cumplido las expectativas, pues a través de este servicio ha sido posible que una cantidad importante de afiliados en especial de las Categorías A y B accedan a una educación complementaria y adquieran una base académica sólida para aspirar a una oportunidad en el mercado laboral.

«Con alegría y complacencia podemos decir que actualmente muchos de los egresados de nuestro Instituto laboran en buenas empresas de la ciudad, del país e incluso del exterior y son reconocidos por su capacidad y valioso aporte desde su profesión. Otros han seguido sus estudios universitarios con Especializaciones y Maestrías y tienen excelentes perfiles con los que se desempeñan en distintas áreas; lo cual indica que el trabajo que venimos haciendo está contribuyendo a construir ciudadanos preparados y mejorar su calidad de vida», manifestó García Valencia.

La directora administrativa de Cajamag, invitó a los hijos de los afiliados en especial de las Categorías A y B, a que aprovechen esta promoción de aniversario que ofrece el IFT Cajamag e inicien un Programa Técnico Laboral, que será un aporte positivo en su vida personal y profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más