HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exposición ‘Fragilidad Humana, del escultor Darío Cuadrado

Los amantes del arte podrán disfrutar de las esculturas, a partir de las 6:30 de la tarde en la Sala de Exposiciones Centro Cultural y de Capacitación Cajamag.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de su Biblioteca presentará este miércoles 11 de septiembre la exposición “Fragilidad Humana” con esculturas de Darío Cuadrado.

Este trabajo artístico maneja una estética figurativa y expresionista que le aportan un carácter único, que ha logrado en la actualidad un gran reconocimiento.

Este evento hace parte de la programación cultural de la Biblioteca Cajamag, y tiene como objetivo impulsar el arte en la ciudad  de Santa Marta y apoyar el talento local y regional.

“Hemos venido realizando durante todo el año diferentes exposiciones y actividades con el fin de fortalecer la cultura y el arte en esta zona del país, motivar a los samarios y magdalenenses, a deleitarse con los trabajos hechos por artistas locales y regionales que son muy buenos, y en este espacio tienen esa gran oportunidad de dar a conocer su trabajo”, expresó la jefe de programas especiales de la Biblioteca, Addy Martínez.

Los amantes del arte podrán disfrutar de la exposición a partir de las 6:30 de la tarde en la Sala de Exposiciones Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, en la carrera 1C No. 10C – 17 Primer Piso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más