HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó las puñaladas y murió en la UCI

Se conoció que el hombre fue conducido hasta la clínica Bahía donde permaneció internado durante 3 días, sin embargo por la gravedad de sus heridas fue remitido a un centro médico en Barranquilla donde murió la mañana de ayer.

Tras permanecer más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Barranquilla, murió un hombre de 32 años de edad, identificado por las autoridades como Yeison Frene Borrego de Ávila, quien resultó considerablemente herido con arma blanca en un hecho ocurrido el pasado 24 de agosto en perímetro urbano de esta capital.

Según la información preliminar entregada por los familiares, el hecho se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, en el sector del barrio el Boulevard de Las Rosas, cuando Borrego de Ávila que se encontraba jugando ‘maquinistas’ en un establecimiento público, fue atacado por un sujeto que sin mediar palabras le propinó una puñalada a la altura de la espalda que le afectó un pulmón y parte de la artería del corazón.

Se supo que la puñalada lo dejó gravemente herido tendido sobre el pavimento, minutos después fue llevado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 3 días, y posteriormente fue remitido a una clínica de Barranquilla por la complejidad de sus heridas.

Al llegar al centro médico, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, sin embargo a las 6:00 de la mañana de ayer los galenos en turno oficializaron su deceso, debido a la gravedad de las lesiones.

Personal de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares quienes esperan que las autoridades esclarezcan el lamentable caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más