HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó venezolano con 75 cigarrillos de marihuana

Durante la diligencia, al capturado le fueron hallados 75 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Un venezolano de 23 años de edad, fue capturado en las últimas horas por uniformados adscritos al Caí Mercado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de sorprenderlo portando una cantidad considerable de marihuana en el Centro Histórico de esta capital.

El reporte del ente policial indica que el caso se produjo a las 7:30 de la noche de este lunes, en el sector de la carrera 1 con calle 11, momentos en que los policías desarrollaban labores de patrullajes, registro y control y recibieron el llamado de un habitante del sector que avisaba sobe la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que se movilizaban por el lugar.

Los uniformados arribaron hasta la zona para verificar la información y se encontraron con el extranjero, a quien en medio de un registro personal el hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo 75 cigarrillos hechos con marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

Según las investigaciones, se logró establecer que Santana Abreu, es un reconocido expendedor que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas en el sector del Centro Histórico de Santa Marta, por lo que su captura es de gran relevancia contra este flagelo que atenta con la seguridad de los samarios.

A disposición de la Fiscalía Seccional URI  de Santa Marta, fue dejado el capturado junto a la sustancia alucinógena, a espera de que un juez resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más