HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: “En Santa Mónica ya no podemos prender ni la nevera”: Comunidad

Moradores del barrio Santa Mónica, parte alta de la ciudad, denuncian la incómoda situación que padecen, porque según ellos, Electricaribe no les ha querido cumplir con la instalación de un poste.

Manifiestan que con mucho esfuerzo consiguieron un poste para que su servicio de energía mejorara, pero en la empresa ‘se han hecho los locos’ para solucionarles el problema. Actualmente los cables eléctricos están amarrados a unos árboles, lo cual genera peligro para los residentes.

Sin embargo, puntualmente el recibo de luz les llega a sus hogares por un costo de hasta 150 mil pesos, siendo el servicio cada vez peor.

Vecinos del sector denuncian también que debido al precario servicio de luz, no pueden encender todos sus electrodomésticos al mismo tiempo, ya que necesitan alrededor de 110 voltios (que es lo que les cobra Electricaribe) y, según ellos no llegan ni a los 70. Solamente hay un solo transformador que distribuye la energía a más de 200 casas de la carrera 29ª con calle 8.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más