HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Calendario del día sin parrillero para motocicletas, que anula ‘Pico y Placa’ un día al mes  

La Alcaldía a través de la Secretaria de Movilidad, dio a conocer el calendario del día sin parrillero o acompañante, para la circulación de motocicletas en la ciudad que se dispuso a través del Decreto 341 del 10 de septiembre de 2019, el cual aclara el artículo quinto del 325 del 05 de septiembre de 2019.

Mediante este decreto se aclara que UN DÍA AL MES se anulará la medida de ‘Pico y Placa’ para vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos; día hábil en el que podrán circular SIN PARRILLERO O ACOMPAÑANTE, en el horario comprendido desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. El día correspondiente a cada mes se estableció de la siguiente manera:

Noticias santa marta

Con esta medida se favorece a los conductores de motocicletas, ya que a partir de la fecha podrán utilizar su vehículo un día más al mes, que antes por la restricción del ‘Pico y Placa’ no podían hacerlo.

Es importante recordar que mediante el decreto 325 del 05 de septiembre de 2019 se actualiza la restricción para la circulación y tránsito de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, en el área urbana de la jurisdicción del Distrito de Santa Marta D.T.C.H. tal como se venía implementando, según el último digito de la placa de cada vehículo.

Es de resaltar que este decreto no invalida las disposiciones del Decreto 320 del 30 de agosto de 2019, por medio del cual se toman medidas de restricción y circulación de acompañante o parrillero para el ordenamiento de tránsito de vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, los días 15 y 30 de cada mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más