HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sarmiento tendrá cambios para enfrentar al Tolima

Unión Magdalena entrenó ayer en el estadio ‘Sierra Nevada’ con la presión que tiene de lograr los tres puntos el sábado ante el Deportes Tolima, en condición de local.

El equipo samario no pasa por su mejor momento  en la temporada porque se encuentra en puestos de descensos directos y mostrando un pésimo juego en cada uno de los partidos que ha disputado, situaciones que  tienen molesta a la hinchada que pide mayor compromiso a los jugadores y cuerpo técnico, quienes no han podido encontrar el rumbo en la Liga.

Sarmiento, quien no cuenta con el apoyo de los aficionados, pero sí de la junta directiva,   tendría cambios para afrontar a los pijaos por la fecha 11, esto con el objetivo de buscar un mejor estilo en la cancha y  mejorar su acción goleadora.

“Sabemos que el resultado pasado no fue el mejor, independiente de las opiniones pienso que hicimos un trabajo correcto. Estamos trabajando de la mejor manera para buscar un buen resultado”, manifestó Sarmiento.

EL ENTRENAMIENTO

Durante la jornada el entrenador paisa elaboró un partido de fútbol donde dejó ver las variantes que saldrían al gramado este fin de semana.

Sarmiento ‘paró’ en el equipo titular a Roberto Hinojoza y al arquero César Giraldo, quien posiblemente volvería a custodiar el arco bananero ante los constantes errores de Horacio Ramírez que ha costado perder puntos importantes.

Otro de los cambios sería el ingreso de Brayan Correa por la lateral izquierda ante la lesión de  Yulián Gómez, quien  sufrió una distensión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador estará diez días por fuera de las canchas.

 Y por último, se espera el regreso de Ricardo Márquez en la parte ofensiva tras su paso por la Selección Colombia Sub-23 que no le permitió jugar ante Millonarios y Junior de Barraquilla.

APOYO DE LA BARRA

Una de las barras populares de Unión Magdalena, La Hinchada del Ciclón LHDC, estuvo presente en el entrenamiento del equipo.

Al finalizar la sesión, tuvieron una conversación e intercambio de ideas en pro de salir de la mala situación que vive el equipo samario en el torneo local.

Los líderes de la barra hablaron de ‘tú a tú’ con Sarmiento y los jugadores, expresando su incondicional apoyo y los deseos de seguir viendo al Unión en primera.

El encuentro entre hinchas y equipo terminó con un emotivo discurso de uno de los líderes de LHDC, el cual escucharon atentamente los jugadores y cuerpo técnico.  “Todos tenemos que estar unidos para salvar la categoría, fueron 13 años duros en la ‘B’  y no queremos volver. Ustedes, los jugadores, son los que representan las camisetas y el escudo tienen que darlo todo, vamos que sí se puede. Hay que hacerlo por todos esos hinchas fieles que vienen al estadios todos los domingos, no queremos descender”, fueron las palabras de  Juan Carlos Armenta, líder de la barra.

Se espera que el sábado ante Deportes Tolima, el ‘Ciclón’ pueda sacar los tres puntos que le den un respiro y lo alejen de la incómoda zona de descenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más