HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ya se alista el Festival de Teatro ‘Castillo de Sueños’

¡Vuelve la magia al escenario! La Fundación ‘Castillo de Sueños’ y el Colegio Divino Jesús tienen el placer de invitar a toda la comunidad educativa de la región Caribe, al XXII Festival Infantil y Juvenil ‘Castillo de Sueños’, que se realizará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ los días 30 de septiembre, 2 y 4 de octubre.

Este importante evento cultural brinda a todos los samarios y magdalenenses la posibilidad de acceder a un maravilloso espacio de creación, para establecer una relación más estrecha de hermandad, solidaridad y paz entre las instituciones educativas participantes.

Al igual que en años anteriores, se abre nuevamente el escenario para la expresión artística del estudiantado de la ciudad, con el cual se ha logrado crear en Santa Marta una cultura teatral, artística y ecológica.

Los directivos de este Festival Intercolegial de Teatro, expresan sus más sinceros agradecimientos a todas las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación, que cada año con su participación, patrocinio y difusión, han contribuido a que este magno evento se haya constituido en un maravilloso escenario,   “para que nuestros niños y jóvenes expresen su talento y creatividad”.

En este encuentro cultural intercolegial, los participantes tienen la oportunidad de demostrar toda su magia teatral y aptitudes artísticas; las obras a presentarse brindan mensajes de reflexión, porque fortalecen los valores éticos, morales, convivenciales, cimentando la paz y el amor entre  los seres humanos y la naturaleza.

“La invitación es para que tu colegio no quede sin  vivir la experiencia de una maravillosa fiesta que se desarrolla ‘de las aulas a las tablas’; la convocatoria continúa abierta, inscríbete, participa, gana, pero sobretodo, aprende con el maravilloso mundo del teatro”, convocaron los organizadores.

Hasta la fecha, 14 planteles educativos han confirmado su presencia en ‘Castillo de Sueños’: Bureche School, Centro Educativo Oportunidad, Ciudadela Educativa Cooedumag, Colegios Santiago de Cali, Bilingüe Elisa Díazgranados, Gimnasio Las Américas, Idphu, Jean Piaget, Colegio de La Presentación, Instituto La Milagrosa y las I.E.D. Bonda, Rodrigo de Bastidas, San Fernando y la IED 11 de Noviembre.

Para los interesados, pueden obtener mayor información en los teléfonos 423 91 14 – 304 675 50 28 – 300 837 11 54 – 300 873 41 92 o al correo electrónico [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más