HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Qué vaina tan bacana’: el nuevo disco de Jhon Mindiola

“Es un CD hecho con mucho amor y cariño para todos los amantes de la música vallenata, en especial mis seguidores”, aseguró el artista Jhon Mindiola, quien estuvo de visita ayer en Santa Marta.

Luego del éxito de su primer trabajo discográfico ‘Súbele a la música’, con el que dijo “presente” en la escena musical vallenata, Jhon Mindiola regresa ‘recargado’, más maduro y con ganas de seguir cautivando al público que conquistó hace dos años y que hoy, sigue apoyándolo.

Al lado de Camilo Carvajal, su compañero de fórmula desde el inicio y casi que un hermano para él, el artista vallenato se complace en presentar su segundo álbum ‘Qué vaina tan bacana’… y eso es lo que precisamente espera Jhon que perciban sus seguidores de esta nueva producción.

Justamente, esa ruta de promoción de ‘Qué vaina tan bacana’ llegó ayer a Santa Marta, donde la dupla vallenata visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contar detalles de este disco que se estrena mañana 13 de septiembre y en general, de todo este proceso musical que ya tiene dos años.

“Es un CD hecho con mucho amor y cariño para todos los amantes de la música vallenata, en especial mis seguidores, las personas que han sido los pilares, que han estado conmigo durante toda esta fase desde cuando me lancé como intérprete. Feliz y contento de entregar música nueva”, expresó el cantautor.

‘Qué vaina tan bacana’ tiene un repertorio de 14 canciones de reconocidos compositores de la talla de Omar Geles, Rolando Ochoa, Diego Daza, José Iván Marín, Manuel Julián Martínez y el samario Maikel Rico, de quien dice Mindiola “entregó una obra súper chévere que les va a encantar a todos, es un muchacho talentoso” y aprovechó para agradecerle “por hacer su aporte de manera espontánea”.

El cantante monteriano no escatima en elogiar su álbum “lleno de amor y alegría; van a llorar, reír, brincar, saltar, se van a privar, va a estar buenísimo…”, entre otras cosas, porque su acordeonero se estrena como compositor con dos temas y por supuesto, cinco letras que tienen sello Mindiola no faltarán.

“Grabar canciones de otros compositores es un compromiso bien alto, sobretodo en lograr que las canciones se acomoden al estilo propio, que es a lo que le he apuntado y siempre voy a hacerlo; soy creador de un estilo, original en mis cosas, odio que me comparen porque no hago música para eso. Ese es el punto en que la gente debe identificar al artista”, indicó Mindiola.

Por su parte, Camilo Carvajal, manifestó: “Me sentí muy agradecido con Jhon, porque es algo que yo no me había atrevido a dar el paso, pues yo tenía mis canciones desde hace mucho tiempo y él fue quien dijo que se las mostrara; le gustaron mucho y encajaron perfectamente en el CD. Estoy muy contento de dar este nuevo paso en mi carrera musical, es totalmente nuevo pero me va a ayudar a querer seguir escribiendo”.

Por ahora, los dos seguirán de gira promocional y al tiempo, preparan sus lanzamientos en vivo de ‘Qué vaina tan bacana’, calendario donde Santa Marta está incluida y se espera que se realice el próximo mes de octubre.

‘LA NIÑA MÁS LINDA’

El primer objetivo musical de ‘Qué vaina tan bacana’ se estrenó el pasado 30 de agosto y se titula ‘La niña más linda’, una canción del mismo Jhon Mindiola y que relata una historia personal vivida con una chica de la que hasta hoy, no supo más nada sino la primera y única vez que la vio.

“Hace un tiempo, tocando en Sincelejo, en medio de un show tuve mucha química con una niña del público; nos miramos, nos coqueteamos y me causó mucha curiosidad saber quién era, pero lastimosamente por cuestiones laborales no lo pude hacer. Terminó el show y no pude bajarme a saber quién era, tenía que irme a otro compromiso y al día de hoy, todavía no sé quién es… Si ella ve esto, que aparezca (risas)”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más