HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Compartamos Felicidad’  con los niños y niñas

El próximo 6 de octubre en el antiguo Rumbodromo de Santa Marta, se desarrollará como es tradición el Bingo ‘Compartamos Felicidad’, que anualmente realiza la Gobernación del Magdalena, con el fin de destinar los recaudos para hacer una Navidad feliz a los niños de familias de escasos recursos económicos del Departamento.

En el Bingo como es tradición se entregarán cientos de premios y su finalidad es recaudar dinero para comprar juguetes a los niños y niñas más vulnerables de nuestros municipios.

Por lo anterior, desde ya la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, invita a toda la ciudadanía en general a participar en su tradicional Bingo ‘Compartamos Felicidad’, una causa benéfica que tiene como propósito brindar alegría y entregar aguinaldos a los niños y niñas magdalenenses.

El Bingo se realizará el 6 de octubre, desde las 10:00 de la mañana, los ganadores recibirán carros cero kilómetros, motocicletas, bicicletas, neveras, estufas, lavadoras, televisores, juegos de sala, entre cientos de artículos más, los cuales son de mucha utilidad en los hogares y empresas.

La gobernadora Rosa Cotes, extiende la invitación a participar en este gran evento y dijo: “Este bingo es para toda la familia, es un día de alegría, de esparcimiento y muchos premios. Quiero invitar a todos los magdalenenses a que nos ayuden a compartir alegría con nuestros niños del Departamento, que se vinculen y participen en este gran Bingo”.

El costo de la boleta para jugar y gritar ¡Bingooo!, es de $30.000 y las boletas se pueden conseguir desde ahora en la Gobernación del Magdalena y en el antiguo Hospital San Juan de Dios.

Cabe recordar que no se permitirá el acceso a niños menores de 10 años. Tampoco se podrán ingresar  alimentos o bebidas, porque la idea es que se consuma allá mismo lo que se venda, y de paso se apoye en el recaudo para hacer la Navidad feliz a nuestros niños magdalenenses en este 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más