HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos venezolanos robando equipos de una empresa telefónica

Los venezolanos habrían ingresado a un inmueble de una repetidora de donde sustrajeron cuatro antenas de alta tecnología avaluadas en $16 millones.

Como Marco Enrique Vergara Villalobos y Héctor Rafael Chirino Useche fueron identificados los dos venezolanos capturados por uniformados  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que fueron sorprendidos hurtando equipos electrónicos de alta tecnología del interior de una inmueble de la empresa telefónica Tigo, ubicada en el barrio La Concepción, al occidente de esta capital.

El caso tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando los antisociales ingresaron de manera ilegal al predio ubicado en la calle 44 con carrera 29 del mencionado barrio, de donde empezaron a hurtar elementos de alto valor.

De inmediato, un habitante de la zona que se percató del hecho delincuencial realizado por los dos sujetos, por lo que dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes de manera inmediata llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a Vergara Villalobos y a Chirino Useche, cuando se disponían a escapar con los objetos robados.

Durante el operativo a los venezolanos se les halló en su poder cuatro antenas de alta tecnología, avaluadas en $16 millones. Asimismo, causaron daños al cableado y a la estructura de la repetidora.

Se conoció que estos individuos eran objeto de seguimiento por parte de las autoridades, debido a que en ocasiones anteriores habían cometido varios hurtados bajo esta modalidad, por lo que su captura es de gran relevancia para mantener la tranquilidad y convivencia ciudadanía todos los habitantes de esta jurisdicción.

A disposición de las autoridades competentes quedaron los capturados, a espera de que un juez resuelva su situación judicial por los delitos de hurto y violación a habitación ajena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más