HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos ‘jíbaros’ con 55 cigarrillos de marihuana

Los sujetos fueron sorprendidos por los uniformados, momentos en que se encontraban ofreciendo droga a las personas que transitaban por la carrera 15 con calle 3 del sector.

Dos presuntos jíbaros de 20 y 23 años de edad, fueron capturados en las últimas horas por uniformados pertenecientes al Segundo Distrito de Policía Rodadero Metropolitana de Santa Marta, sindicados de comercializar sustancias alucinógenas en el sector de Gaira, sur de esta capital.

Como Yoxer Jesús Ibarra Hernández y Raúl Daniel Rosales Machado, fueron identificados los dos jóvenes capturados, quienes alrededor de las 8:30 de la noche de este martes fueron denunciados por los residentes de la carrera 15 con calle 3, cuando se encontraban ofreciendo sustancias estupefacientes a las personas que transitaban por el sector en mención.

La patrulla del cuadrante arribó hasta el sitio para atender el caso, y se percataron de la presencia de Ibarra Hernández y Rosales Machado, a quienes en medio de un registro personal se les halló al interior de dos morrales que tenían en su poder, 52 cigarrillos de marihuana y 11 dosis empacadas en bolsitas plásticas que contenían la misma droga.

A los detenidos le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fueron conducidos junto al estupefaciente hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más