HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así se ve actualmente el bebé de la película ¿Qué pasó ayer?,

El pequeño estuvo en dos entregas de esta trilogía.

En el año 2009 llegó a las salas de cine ¿Qué pasó ayer? Bajo la dirección de Todd Phillips (Director de Joker (2019) y con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como protagonistas. El éxito de la película daría inicio a una trilogía compuesta también por las cintas: ‘¿Qué pasó ayer? Parte 2’ (2011) y ‘¿Qué pasó ayer? Parte 3’ (2013).

Sin embargo, hay un personaje que derritió de ternura al público: Carlos, el bebé que por cosas de la vida terminó principalmente al cuidado de ‘Alan Garner’ (Zach Galifianakis). El pequeño apareció en la primera producción y posteriormente participó en la tercera entrega cuando ya estaba un poco más grande. Pero ¿quién es este niño en la vida real y cómo luce actualmente?

Su nombre es Grant Holmquist y actualmente tiene once años de edad. También tiene una hermana gemela de nombre ‘Avery’.

La madre de los niños, Carrie Holmquist, fotógrafa y diseñadora de profesión, ha publicado por medio de sus redes sociales algunas fotografías de sus hijos en las cuales se puede notar el cambio que Grant ha tenido desde su participación en ‘¿Qué pasó ayer? Parte 3’, estrenada en el año 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 11th birthday to my babies!! #grantholmquist #averyholmquist #thousandoaksphotographer #leapyearbabies #preemiestrong #amazingkids

Una publicación compartida de Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) el

  

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre la vida de Grant Holmquist y tampoco se sabe si en algún momento volverá a la pantalla grande.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más