HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría abrió investigación contra 3 alcaldes de Ciénaga

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra los alcaldes de Ciénaga, Magdalena, Edgardo de Jesús Pérez Díaz (2016 – 2019), Dilia Esther Polo Cantillo (E- del 16 de agosto al 06 de septiembre de 2018), y Lourdes del Socorro Peña del Valle (E-14 de septiembre – 16 diciembre de 2018), por presuntas irregularidades “al no garantizar la ejecución del PAE”.

La Procuraduría Provincial de Santa Marta investiga por qué Pérez Díaz, Polo Cantillo y Peña del Valle al parecer omitieron garantizar la prestación del Programa de Alimentación Escolar a los niños, niñas y adolescentes de los establecimientos educativos oficiales del municipio, entre el 6 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.

El ente de control ordenó la práctica de diferentes pruebas, para verificar la ocurrencia de los hechos objeto de la presente investigación, esclarecer los motivos determinantes como circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometió y determinar la posible responsabilidad de los alcaldes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más