HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Todavía no he arreglado nada con Santa Fe’

Una vez tomó las riendas de Santa Fe Eduardo Méndez como presidente, creó un proyecto para 2020 con Alberto Gamero como entrenador.

Un sueño que siempre ha tenido desde que el adiestrador estaba al mando de Boyacá Chico. Club con el que salió campeón en 2008.

Tras empatarle a Atlético Nacional y eliminarlo de la Copa Colombia, los hinchas de Santa Fe se ilusionan con ese nombre para el próximo año.

 Un año que no será fácil por tener encima el peso de la tabla del descenso. Un piano que esperan quitarse en lo que queda de 2019.

El entrenador del Tolima no sólo habló sobre la paternidad que nació contra Atlético Nacional, también lo hizo sobre su futuro como posible entrenador Cardenal y lo que se viene con el elenco Vinotinto donde ya supo ser campeón en 2018.

«Hemos hecho muy buenos partidos contra Atlético Nacional. Por momentos son superiores por su jerarquía, pero me gusta que mi equipo lo «irrespeta» y no le teme. Menos mal nos han salido bien las cosas con ellos».

Sobre su  llegada a Santa Fe en enero de 2020 el samario dijo que «todavía no he arreglado nada. Faltan muchos partidos con el Tolima. Siempre he tenido una buena amistas con Méndez. Me quiso llevar cuando estaba en Chicó. Todavía tengo contrato acá y no sé qué pueda pasar la verdad». Compromiso con Méndez: «No hemos hablado al respecto. Podría darse, yo siempre aspiro a ir escalando. Yo le manifesté a Don Gabriel Camargo que mi contrato iba hasta diciembre de 2019. Yo quiero dirigir en el exterior. Ya me llamaron de Ecuador y de otros países. Quiero irme del Tolima con otro título».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más