HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Necesitamos el apoyo de la hinchada’: Sarmiento

El entrenador del Unión Magdalena, el antioqueño Pedro Sarmiento, ha expresado su deseo de que los  hinchas del equipo samario acompañen a sus dirigidos para partido de mañana contra el Tolima, en marco de la undécima fecha de la Liga II.

En entrevista exclusiva para HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el programa radial ‘Haciendo Goles’,  el entrenador habló sobre su objetivo de mantener al equipo en Primera, del avance del joven Roberto Hinojoza y sobre lo importante que es el hincha en este momento que vive el club.

“Estamos contentos con la iniciativa que han tomado los hinchas del Unión Magdalena en acercarse al club y demostrar su apoyo, sabemos los sentimientos que despierta el equipo, por eso estamos comprometidos en trabajar fuerte para los intereses del Unión”, expresó Sarmiento.

En medio de la entrevista, el estratega ponderó la entrega de sus dirigidos y resaltó la técnica del jugador samario. “Quiero reconocer el trabajo que realizan los muchachos a diario, entrenar dos horas diarias con este clima y no quejarse es de admirar, y acerca del jugador samario lo veo como uno de los más técnicos del país y motrizmente son muy inteligentes, lastimosamente el equipo bajó a Segunda División  y se perdieron muchos jugadores”, explicó Sarmiento.

Acerca del libro de fichajes que se cierra hoy después de las 6:00 de la tarde, el adiestrador afirmó que quiso contratar a otro jugador pero no se pudo llegar  a un acuerdo con la junta directiva.

“Se estuvo pensando en fichar otro jugador, se habló con la junta directiva, además es difícil encontrar jugador libre a esta altura del año. Estamos esperanzados en potencializar a los jugadores de la Sub-20 para que nos den la mano”,  esbozó.

Sarmiento Solís, también se refirió al buen momento que atraviesa Roberto ‘Toñito’ Hinojoza, jugador samario que se ha vuelto la revelación del equipo en la presente temporada. “’Toñito’ para mí, es el mejor jugador ofensivo que tiene el fútbol colombiano, es un jugador con sacrificio y que le aporta mucho al equipo”.

Por último, el estratega envió un mensaje a la hincha ‘bananera’, donde los felicita por la pasión y les pide apoyo para afrontar los próximos compromisos “Felicito a todos los hinchas del Unión, por esa dedicación, entrega, lucha y fidelidad por esos colores. Los esperamos mañana contra el Tolima, necesitamos esa ayuda, ustedes son un factor fundamental”, concluyó Pedro Sarmiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más