HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Conferencia sobre los hábitos saludables

Una de las prioridades del Colegio Bilingüe Santa Marta es promover en los estudiantes la vida sana y la alimentación saludable; es por ello que han invitado al doctor Carlos Jaramillo, quien entregará una serie de recomendaciones para crear buenas rutinas de alimentación por el bien de la salud.

El doctor Carlos Jaramillo, es  médico, egresado  de la Universidad de la Sabana y de Medicina Funcional en Estados Unidos.

Así mismo, es Especialista en Antiedad y posee estudios de Posgrado en Fisiología y Bioquímica Clínica (Universidad de Harvard).

Inició su camino en la nutrición de la mano de Stanley Dudrick, quien fue su maestro en el programa de Nutrición Clínica e Hiperalimentación en la Universidad de Yale.

Es fundador del Instituto de Medicina Funcional. Trabaja como docente y asesor en investigación y desarrollo para empresas multinacionales de alimentos.

Es speaker, autor, instagramer, cocinero aficionado, esposo y padre orgulloso. Su pasión es encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas y su misión, seguir educando con Ciencia al mayor número de personas posible.

El doctor Jaramillo, es autor del Libro ‘El milagro metabólico’, actualmente el ejemplar más vendido en el país, según el diario El Tiempo.

El objetivo de esta conferencia, en el Colegio Bilingüe, es generar conciencia en  los alumnos desde temprana edad acerca del cuidado de su alimentación, como una herramienta para su futuro.

Iniciar cambios desde casa, concientizar a quienes son referentes (los padres) e involucrar  a quienes pueden ser protagonistas en el proceso de transformación (El Colegio).

Para asistir a esta conferencia deben tener en cuenta lo siguiente:

-La conferencia se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre, de 7:00 a 9:00 de la noche. La asistencia es gratis para los interesados.

-Está dirigida a estudiantes de 8° a 11° grado, padres de familia y funcionarios del Colegio Bilingüe Santa Marta.

“Esperamos contar con la presencia de todos ustedes para seguir creando comunidad, romper paradigmas, inspirar y empoderarnos para ser nosotros mismos los protagonistas de nuestra Sanación y Bienestar, dando herramientas que contribuyan a mejorar la salud y la de nuestro entorno”, indicaron los directivos de este prestigioso plantel educativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más