HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dimelo Flow lanza ‘El Favor’, su primer sencillo

Dimelo Flow, el productor latino y líder mundial de éxitos, lanza su primer sencillo ‘El Favor’, con Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay; esta es apenas una muestra de la ambiciosa colección de producciones exitosas que tiene preparada para este año, junto a los más importantes exponentes del género.

 “Quiero llevar esta fiesta para todos y en cualquier lugar. Quiero que los fanáticos se diviertan y bailen al máximo; eso es lo que me entusiasma”, comentó emocionado Dimelo Flow.

 ‘El Favor’ hará parte de su álbum debut ‘Members Only’,  que estará disponible a finales de este año bajo Interscope Records / Rich Music / Ingrooves.

Dimelo Flow es el productor detrás de grandes artistas latinos del momento, como Sech, Justin Quiles y Dalex. Su reciente serie de éxitos internacionales incluye ‘Otro Trago’, de Sech y Darell, que alcanzó el puesto # 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y # 4 en la lista Global 50 de Spotify.

Asimismo, ‘Downtown’, de J Balvin y Anitta y ‘Pa Mi (Remix)’, de Dalex con Sech, Rafa Pabon, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. A principios de este mes, Dimelo Flow se colocó en el puesto número 2 en la lista de productores latinos de Billboard.

El productor panameño comenzó su carrera como DJ en fiestas locales en 2004, mientras trabajaba en una estación de radio local en Florida.

Después de iniciarse en el negocio, Dimelo Flow se mudó a Tampa, donde conoció a su futuro socio musical, artista y compositor, Justin Quiles.

Más tarde, se unió al sello boutique Rich Music y luego, produjo para estrellas latinas como Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Nicky Jam, Zion & Lennox, Manuel Turizo y muchos otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más