HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en el patio de su casa

Familiares del joven encontraron la dantesca escena e intentaron auxiliarlo pero este ya no registraba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Colgado de una cuerda que ató en el patio de su vivienda y a su cuello fue encontrado un hombre 23 años en el barrio San Jorge del municipio de Ariguaní. El hallazgo fue hecho por parte de uno de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la lamentable escena.

Se trata de Yerson David Rodríguez Hernández, natural de Ariguaní, quien según la información preliminar entregada por las autoridades de la Policía Magdalena el cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer en el sector cerca del colegio Simón Bolívar, cuando los familiares despertaron a iniciar sus labores diarias y al notar la ausencia de este en su habitación, iniciaron la búsqueda por los lugares de la vivienda, hallándolo minutos después sin vida suspendido de la soga que ató a una viga del techo de una enramada ubicada en el patio del lugar donde residía.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos que llevaron a Rodríguez Hernández a cometer la drástica decisión, sin embargo las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones en conjunto con sus familiares para esclarecer las verdaderas causas.

Unidades de la Sijín arribaron hasta el sitio para apersonarse de lo sucedido y realizar la inspección técnica del cadáver, seguidamente el cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Plato para realizarle la respectiva necropsia, antes de ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más