HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por lesiones personales

Karen Lobo fue capturada por la Policía por agredir fisca y verbalmente a una vecina.

 

Un hombre y una mujer fueron capturados en hechos aislados, señalados como responsables por el delito de lesiones personales, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La primera diligencia policial se desarrolló en el municipio de Nueva Granada, Magdalena, en donde fue detenida una mujer identificada por las autoridades como Karen Lobo.

Está señalada de haberle causado graves heridas a una vecina a quien atacó a garrotazos luego de sostener una acalorada discusión por motivos que no fueron revelados. La víctima fue trasladada a la sala de urgencias del hospital de esa localidad.

El otro caso, tuvo incidencias en un sector céntrico del municipio de El Banco, en donde Carlos Andrés Ramos Fontalvo fue apresado por uniformados de la Policía del Magdalena, asignados a la estación de esa localidad ribereña.

 

Carlos Andrés Ramos Fontalvo, detenido por haber atacado violentamente a su propio hermano.

 

Las informaciones entregadas por las autoridades señalan que este arremetió violentamente en contra de un hermano por causas desconocidas.

El agresor fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que el lesionado fue auxiliado por otros familiares y llevado hasta el centro asistencial de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más