HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag se une al Día Mundial del Corazón

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Programa de Medicina Preventiva se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón, con una jornada de salud  que se llevará a cabo el  sábado 28 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

La atención a los afiliados y comunidad en general será en la sede administrativa de Cajamag, allí se ofrecerán servicios gratuitos de citología vaginal y mamaria, tamizaje de glucometría, presión arterial, índice de masa corporal y glicemia. Además estarán disponibles todas las vacunas con tarifas, de acuerdo con la categoría de afiliación.

De igual manera, desde esta semana el Programa Medicina Preventiva inició una campaña de vacunación contra el Neumococo, ofreciendo la dosis preventiva para  niños desde los 2 años, adultos y personas mayores con descuentos especiales.

La vacuna Neumo 23 se está aplicando de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las oficinas de vacunación en la sede administrativa de Cajamag.

La promoción que se extenderá hasta el día de la jornada  Mundial del Corazón, ofrece un subsidio de más del 50% a los afiliados de las categorías A y B.

Con la nueva tarifa los valores quedan así: Categoría A: $19.900; Cat. B: $34.800; Cat. C: $99.500 y Cat. D: $104.500.

A la jornada del Día Mundial del Corazón, organizada por Cajamag se vincularán varios aliados por convenios que prestarán diferentes servicios en salud.

El Programa de Medicina Preventiva, invita a los afiliados y comunidad en general a participar de esta jornada de salud y aprovechar el descuento especial en el valor de la vacuna para evitar enfermedades provocadas por la infección del Neumococo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más