HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Borracho y pelao’,  nueva apuesta musical de Ángel

El artista de música popular Ángel presenta su segunda apuesta para este año después del éxito de su canción ‘Necesita Amor’, el pereirano llega con ‘Borracho y Pelao’, un tema dedicado a quienes en sus relaciones de pareja no han tenido éxito y siempre terminan en despecho, borracheras y sin plata.

La canción es composición de Carlos Ariel Pérez y Marlon Kapry quien también estuvo a cargo de la producción y masterización del sencillo realizado en los estudios de Mano de Obra Music en Medellín.

La canción narra la historia de esa persona que siempre fracasa en el amor, que lo ha intentado todo pero que al final termina ‘Borracho y Pelao’.

El video se rodó en Pereira y estuvo bajo la dirección de Rubio Studios, en él se ve a Ángel en un bar en donde relata su lamentable historia de amor y como ahoga las penas en el trago y gastándose la plata.

La canción está disponible en plataformas digitales, por ahora el artista continúa con la grabación de su nuevo EP mientras realiza una gira nacional para presentar su canción.

ACERCA DE ÁNGEL

Ángel David Saucea nació en Pereira en 1996, desde muy niño mostró su gusto por la música lo que lo llevó a participar en varias ocasiones en festivales musicales en su colegio.

Su carrera musical profesional comenzó en 2013 cuando ingresó como segunda voz en la agrupación musical del artista urbano Andy Rivera, con la cual recorrió varias ciudades y países, en esta permaneció 5 años en donde afianzó sus conocimientos musicales y perfeccionó sus dotes vocales.

Para 2019 inicia su carrera musical como solista y lo hace presentando su primer sencillo musical titulado ‘Necesita Amor’, esta vez en el género popular, estilo que siempre ha sido de su gusto.

Este mismo año firma con una de las disqueras colombianas más importantes, Mano de Obra y sede su representación a Rafael Mejia Jr, quien es el responsable del éxito de artistas como Jessi Uribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más