HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado un presunto atracador en El Rodadero

Estuvo a punto de ser linchado por la comunidad.

 

Mediante labores de patrullajes y la colaboración de la ciudadanía, un hombre fue capturado por personal de la Policía Metropolitana señalado como responsable por el delito de hurto.

Este fue reportado por las autoridades como Daniel Alfonso Manrique Gutiérrez, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes en la URI de la Fiscalía en esta capital
Esta persona fue sorprendida por el personal uniformado adscrito a la estación de El Rodadero cuando intimidaba con un arma cortopunzante a un turista de nacionalidad italiana a quien despojó de todas sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular, una bicicleta en la que se movilizaba y dinero en efectivo.

El acto delincuencial fue puesto a conocimiento de la Policía por personas que se hallaban en el sitio quienes también trataron de tomar la justicia por sus propias manos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más