HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

El incidente vial que conllevó a la muerte de esta persona, se registró cuando la víctima se movilizaba por una vía terciaria del municipio de Zona Bananera y perdió el control de su motocicleta.

Como Gregorio José Mesa Atencia, de 52 años de edad, fue identificado el hombre que falleció ayer en una clínica de Ciénaga, luego de ser recluido tras sufrir un paro cardiorespiratorio a causa de múltiples golpes que presentaba por un accidente en moto que sufrió en zona rural del municipio de Zona Bananera.

Trascendió que, el hecho que conllevó a la muerte de Mesa Atencia se presentó cuando este se desplazaba en una motocicleta por una vía de Guamachito, corregimiento de Zona Bananera, pero perdió el control de esta cayendo abruptamente al piso, con el que se causó múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Ante el siniestro, el hombre fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano, de donde fue remitido a una clínica de Ciénaga donde se produjo su deceso ayer.

Hasta el centro asistencial llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito en horas de la tarde a realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, de donde será reclamado hoy por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más