HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor está grave tras accidente de moto

En delicado estado de salud permanece el motociclista William de Jesús Vanegas González tras sufrir un fuerte accidente de tránsito.

 

Según el parte médico la víctima presenta trauma craneoencefálico severo.

 

En delicado estado de salud permanece un conductor de motocicleta tras verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la carrera 9 con calle 3 del barrio Centro del municipio de Fundación.

La víctima fue identificada por las autoridades de tránsito como William De Jesús Vanegas González, quien según el reporte médico presenta trauma craneoencefálico severo por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en esa localidad magdalenense.

Se pudo conocer, que ante la gravedad que registra los médicos de que lo asisten tratan de estabilizarlo para remitirlo a una clínica de mayor complejidad en Barranquilla.

Informaciones suministradas por la Policía de Tránsito de esa población señalan que el caso se produjo luego que la víctima chocara con su moto contra la puerta de un vehículo que su conductor identificado como José Luis Fontalvo abría a su paso.

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia de donde fue recogido por el personal de una unidad paramédica que lo llevó al centro asistencial luego de suministrarle los primeros auxilios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más