HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Deportes Tolima hirieron  a puñal a venezolano

El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo remitido a otra clínica de la ciudad donde se recupera de la lesión.

Un venezolano permanece internado bajo estricta observación médica, luego de recibir una puñalada en su cuerpo cuando sostuvo una riña con hinchas del Deportes Tolima en el sector de la Troncal del Caribe, sector de la glorieta de Mamatoco.

Según la información entregada por los testigos, el hecho de intolerancia se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, en plena vía pública cuando la víctima identificada como José Del Carmen Guerrero que se encontraba con un grupo de hinchas del club samario Unión Magdalena, al parecer protagonizaron una discusión acalorada con un grupo de aficionados del Tolima por razones desconocidas, uno de estos presuntamente sacó un arma cortopunzante y le propinó una herida a su contrincante, dejándolo malherido tendido sobre el asfalto.

Ocurrida la agresión el grupo de antisociales huyeron con rumbo desconocido, mientras el venezolano fue auxiliado por residentes de la zona, quienes dieron aviso a un grupo de paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo llevaron hasta la clínica Los Nogales, donde fue atendido por los galenos en turno que por su complejidad fue remitido a otra clínica privada de la ciudad, lugar en el que permanece recuperándose de las laceraciones.

Por su parte, miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata  arribaron hasta el lugar para controlar la situación y esclarecer los hechos protagonizados por jóvenes provenientes de Ibagué.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más