HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó subirse a una ‘mula’, cayó y murió aplastado

La accidentalidad no cesa en las carreteras de la capital del Magdalena. Una segunda víctima se registró en las últimas horas de ayer, a causa de la arriesgada forma de desplazarse como ‘polizón’ en los vehículos de carga pesada, el hombre que al parecer intentaba subirse a una tractomula murió de manera instantánea luego de caer del vehículo que se movilizaba por el sector de la vía alterna al Puerto de Santa Marta.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por las autoridades, el siniestro vial se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este viernes, cerca de la entrada del barrio Oasis cuando la víctima de nacionalidad venezolana, identificada por los testigos como Enyerbeth Ortega se encontraba por la zona y en su intento por subir al vehículo, perdió el control de su cuerpo y cayó sobre el asfalto, siendo golpeado abruptamente por la ‘mula’.

Por su parte, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta una vez fueron notificados sobre el caso, arribaron hasta el lugar para acordonar la zona e iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, así como regular la movilidad vial que se vio afectada por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de que sus familiares se acerquen a reclamar los restos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más