HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

SENA abrió convocatoria para estudiar carreras virtuales

Si usted quiere estudiar una tecnología o una especialización tecnológica desde la comodidad de su casa, aproveche la última convocatoria que lanzó el SENA para matricularse en carreras virtuales.

La entidad estatal informó que hasta el próximo 22 de septiembre hay plazo para inscribirse. En este momento hay 1.400 cupos para aspirar a ser tecnólogos en análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados, gestión logística, negocios internacionales y producción multimedia; y 2.000 para las especializaciones tecnológicas en gestión de talento humano, laboratorios de ensayo, investigaciones de mercado, planeación tributaria y otras más.

Los interesante es que las carreras son totalmente virtuales y generan el mismo certificado de quienes estudian de forma presencial; se pueden tomar los cursos desde cualquier ciudad colombiana o del exterior, a cualquier hora o día de la semana, según el SENA.

“Los programas de formación que ofrece esta convocatoria responden a necesidades específicas del sector productivo nacional, lo que quiere decir que las competencias que adquieren quienes cursan estas formaciones son necesarias en las empresas y al graduarse tendrán más posibilidades de encontrar un empleo digno”, informó la entidad.

Para más información, puede consultar las páginas www.senavirtual.edu.co www.senasofiaplus.edu.co (opción Carreras Virtuales).

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más