HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar responde abucheos con goles

El París SG derrotó por la mínima (1-0) al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la hinchada parisina por su deseo de abandonar el club, hasta que con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red con un acrobático disparo de espaldas.

El entrenador Thomas Tuchel, quien había asegurado la víspera que era «necesario» que Neymar regresase tras un ‘mercato’ intenso, alineó de inicio a su ’10’, quien no fue recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a ‘Ney’, quien jugó la noche del martes al miércoles en Estados Unidos ante Perú (derrota 1-0).

El brasileño ocupó  el puesto de ’10’, por detrás del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien relegó a la suplencia al argentino recién llegado del Inter de Milán Mauro Icardi.

El partido sirvió  asimismo para el debut bajo palos del costarricense Keylor Navas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más