HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cachorros establecen récord de jonrones

Los Cachorros contaron también con bambinazos de Víctor Caratini y Ben Zobrist para establecer un récord del club con 237 vuelacercas en la temporada.

El astro Kris Bryant y el novato Nico Hoerner jonronearon para que los Cachorros de Chicago vencieran en las Grandes Ligas a los Piratas de Pittsburgh con paliza de 14×1.

Los Cachorros contaron también con bambinazos de Víctor Caratini y Ben Zobrist para establecer un récord del club con 237 vuelacercas en la temporada.

El bambinazo de Hoerner rompió la antigua marca de 235, establecida en el 2004.

Chicago ingresó en el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional, un juego por delante de los Cerveceros de Milwaukee y cuatro detrás de los Cardenales de St. Louis, que lideran la División Central de la Liga Nacional.

El triunfo fue para el derecho Kyle Hendricks (11-9), que permitió una carrera con siete hits en seis entradas mientras caminaba a uno para su tercera sólida salida consecutiva. Tiene una efectividad de 1.52 en el lapso.

El cubano Nicholas Castellanos conectó un par de dobles para tomar el liderazgo de las Grandes Ligas con 52, 37 de ellos con los Tigres de Detroit antes de ser canjeado a los Cachorros.

El bambinazo de dos carreras de Bryant fue su 29° de la campaña y el número 136 de su carrera, empatándolo con Ernie Banks en sus primeras cinco campañas con el club.

El descalabro fue para James Marvel (0-2), quien permitió siete carreras con nueve hits en cuatro entradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más