HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Colita’ de dos disparos 

Las autoridades judiciales encargadas de los actos urgentes manifestaron que la víctima al parecer era un consumidor de sustancias estupefacientes, teniendo en cuenta que se le encontró una dosis personal entre sus pertenencias personales.

Un atentado a bala perpetrado la madrugada de este sábado, perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio 12 de Octubre del municipio de Ciénaga, y dejó como resultado una persona muerta, quien fue asesinada a manos de dos sujetos en moto, momentos en que se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el norte de esa localidad.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho de sangre tuvo incidencias a la 1:41 de la madrugada, a la altura de la calle 23 carrera 3 del sector en mención, momentos en que la víctima natural de Ciénaga, identificada como Gilberto Díazgranados Gómez y conocida como ‘Colita’, que se encontraba por el lugar, al parecer fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Tras cometer su objetivo, los presuntos homicidas huyeron con rumbo desconocidos, mientras Díazgranados Gómez quedó tendido en plena vía pública de donde fue encontrado por residentes del sector que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales de la Estación de Ciénaga. “Nosotros solo escuchamos los disparos, lo que nos causó curiosidad y al salir a la calle encontramos el cuerpo sin vida tendido en el andén”, dijo el residente del barrio.

Seguidamente, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que arribaron hasta el lugar para verificar la información, iniciaron las respectivas averiguaciones con familiares y conocidos de la víctima, a fin de determinar los móviles del atentado y lograr identificar a los sujetos responsables del hecho que irrumpió con la tranquilidad de la zona.

Hasta el sitio del hecho llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Durante los actos urgentes, a la víctima que al parecer es consumidor de sustancias alucinógenas se le encontró una dosis personal entre sus pertenencias personales, por lo que las autoridades continuarán adelantan las indagaciones con el fin de determinar si los móviles de este crimen serían un clásico de ajuste de cuentas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más