HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúan los trabajos para la recuperación del espacio público

La Alcaldía a través de la secretaría de Gobierno, en cabeza de Adolfo Bula, La Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta (UDEP), la cartera de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, MESAN, realizaron un  operativo nocturno de recuperación del espacio público en el Centro Histórico.

Durante el recorrido se realizaron desalojos  en el Parque de los novios o Parque Santander, el Callejón del Correo, Parque Bolívar y el Camellón de la Bahía, con el propósito de recuperar el espacio de todos y garantizar a su vez la seguridad y disfrute de propios y turistas.

Recordemos que el día  13 de septiembre, reinició sus operaciones la UDEP, con el propósito de intervenir más de 100 puntos críticos en las diferentes Localidades de la Ciudad, teniendo como prioridad el Centro Histórico y el Mercado Público.

En total serán 4 grupos de la Unidad Defensora del Espacio Público, repartidos por localidad, y se contará con una unidad permanente en el Mercado Público y el Centro Histórico de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más