HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores se fueron de fiesta

Según los hinchas del Unión a través de las redes sociales, buena parte de la plantilla ‘bananera’ acudieron a la fiesta de celebración en una discoteca de la ciudad.

Pocas horas después de la derrota del Unión Magdalena ante el Deportes Tolima,  algunos jugadores del equipo samario, habrían salido a celebrar el cumpleaños de la esposa de uno de los jugadores del plantel.

Según los hinchas del Unión a través de las redes sociales, buena parte de la plantilla ‘bananera’ acudieron a la fiesta de celebración en una discoteca de la ciudad.

“Me contaron, me dijeron, que anoche en la discoteca La Samaria, algunos celebraban la derrota del Unión, está bien , no tiene que echarse a morir , pero deben entender que el hincha del Ciclón está dolido y no es para esta mostrándose descaradamente en festejos”, expresó Dago Patiño, el su red social de Facebook.

Tras la publicación los comentarios no se hicieron esperar y el repudio y rabia se notaba en las publicaciones de los hinchas ‘bananeros’.

“La verdad no me gustaría creer tanto descaro ir a celebrar el camino al descenso”, publicó Kenny Vives Mozo.

Mientras que  Cane Romero, dijo “Los jugadores que menos corren y sienten esos estaban ayer de chupe Guadalupe”.

“Que salga la lista, uno haciendo el esfuerzo de comprar las boletas y estos perros disfrutando la derrota que nos puede llevar al descenso”, posteó furioso Adalberto Montes Rojano.

Algunos hinchas piden que se publiquen las fotos o la lista de los jugadores que asistieron al evento para que las directivas tomen las medidas pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más